Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alebrijes de Oaxaca estrena director técnico


Dirigirá al equipo a partir del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX
Crédito: Alex Diego. Foto @alebrijesoaxaca, ,
Editor
|
04 de Diciembre 2018
|

La directiva de Alebrijes de Oaxaca designó al mexicano Alex Diego Tejado como técnico del equipo para el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX con el objetivo de volverlo a los primeros planos.

El club alebrije informó en un comunicado que “el señor Alex Diego Tejado, fue designado como nuevo entrenador de la entidad oaxaqueña para hacerse cargo de la dirección técnica a partir del torneo Clausura 2019”.

De la misma manera, explica el motivo por el cuál se decidió por un estratega mexicano.

“Tal como es la política del alto mando oaxaqueño de brindar oportunidad a los técnicos y talento mexicano, apostó por la capacidad de Diego Tejado como lo ha hecho en otras temporadas”.

Señala que tres de los cuatro técnicos que han dirigido a la oncena oaxaqueña provinieron de la Liga Premier Profesional del futbol mexicano y ahora no es la excepción.

“Alex forma parte de la nueva generación de entrenadores mexicanos, con ideas modernas y una gran preparación a lo largo de su trayectorita en el terreno de juego tanto en la práctica como en lo teórico”.

Con la incorporación de Alex Diego, el equipo oaxaqueño reafirma su compromiso de luchar por los máximos logros avalados en la personalidad y carácter triunfador que tiene nuestro nuevo entrenador, señala el comunicado.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual