Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alebrijes contra Dorados destaca en jornada 15


Los oaxaqueños reciben a los sinaloenses en la apertura de la jornada 15 en el Ascenso Mx
Crédito: Twitter, ,
|
27 de Marzo 2017
|

El partido de Alebrijes contra Dorados de Sinaloa, programado el próximo viernes 31 de marzo en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, destaca en la jornada 15 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Dorados, campeón del Apertura 2016, es superlíder del certamen con 28 puntos, mientras Alebrijes acumula 24 unidades en el lugar seis de la tabla general, por lo que aprovechará su condición de local para acercarse a la punta de la clasificación.

La fecha 15 iniciará el viernes 31 con el juego entre Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), recibiendo a Toros de Celaya, en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova”, a las 19:00 horas.

El mismo día, Coras FC recibe a Venados de Mérida, en la Arena Cora, Murciélagos a Leones Negros de la U. de G. en el estadio Centenario Los Mochis y Cimarrones de Sonora a Cañeros del Zacatepec, en el estadio “Héroe de Nacozari”.

Completan la jornada 15 el sábado 1 de abril, Lobos BUAP contra Mineros de Zacatecas; Loros de Colima ante Correcaminos de la UAT; Jaiba Brava enfrenta a Cafetaleros de Tapachula; y Bravos de Ciudad Juárez se mide al Atlante.

Jornada 15 del Clausura 2017 del Ascenso MX:

-Viernes 31 de marzo:

Potros UAEM-Celaya

Alebrijes-Dorados

Coras-Venados

Murciélagos-Leones Negros

Cimarrones-Zacatepec

-Sábado 1 de abril:

Lobos BUAP-Mineros

Loros-Correcaminos

Jaiba Brava-Cafetaleros

Juárez-Atlante

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual