Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alebrijes busca acercarse a la zona de liguilla del Ascenso MX


Los oaxaqueños visitan a Zacatepec este sábado a las 17 horas
Crédito: Foto: @AlebrijesOaxaca, ,

Notimex

Editor
|
31 de Agosto 2018
|

Club Atlético Zacatepec recibirá a Alebrijes de Oaxaca con el objetivo de afianzarse en la parte alta de la tabla, en la séptima jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Los sureños intentarán regresar a puestos de Liguilla, ya que la jornada anterior, el club oaxaqueño empató 1-1 frente a Cafetaleros de Tapachula, lo cual significó que quedarán fuera de la zona de clasificación en la tabla general.

El conjunto morelense regresa a casa tras igualar 1-1 frente a Toros de Celaya en tierras guanajuatenses; en sus últimos cinco duelos, sólo han perdido en una ocasión.

Tras siete fechas en el torneo de Ascenso, Cañeros se encuentra en la sexta posición de la tabla general con ocho unidades, mientras que Alebrijes es noveno con siete puntos.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue durante los cuartos de final de la Liguilla del torneo Clausura 2018; el partido de ida terminó 1-1 y el de vuelta resultó en una victoria de 1-0 para los oaxaqueños.

El duelo se jugará este 1 de septiembre a las 17 horas, tiempo del centro de México y tendrá sede en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual