Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

¡A correr con los Guerreros!


El 26 de junio en punto de las ocho de la mañana se correrá la cuarta edición
Crédito: SportCity, ,
|
14 de Junio 2016
|

Dos mil corredores se esperan en la cuarta edición de la Carrera Atlética Sport City Oaxaca 2016, la cual se realizará el próximo 26 de junio en esta ciudad

El próximo 26 de junio en punto de las ocho de la mañana se correrá la cuarta edición de carrera atlética de Sport City, la cual tiene la meta de alcanzar la cifra dos mil atletas en las pruebas de 5 y 10 kilómetros en esta ciudad.

En conferencia de prensa, el Comité Organizador de la justa pedestre dio a conocer los pormenores de la competencia, la cual se efectuará en las categorías Juvenil (15-19 años), Libre (20-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años en adelante) en ambas ramas.

El staff de organización dieron a conocer como parte de los festejos de los 20 años de la organización de Guerreros de Oaxaca, la ruta de 10 kilómetros incluirá en su ruta su paso por diamante del Estadio Eduardo Vasconcelos.

Asimismo, resaltaron los retos que tienen que superar y que en la cuarta edición es llegar a la cifra de dos mil competidores en las pruebas de 5 y 10 kilómetros.

“Para nosotros es un gran reto y trataremos que nuestros corredores disfruten de la fiesta deportiva que tenemos preparados para ello junto con la organización de Guerreros de Oaxaca”, apuntó Erick Manríquez, coordinador deportivo de Sport City Oaxaca.

Para la cuarta edición, se tiene programado diversas actividades que se efectuarán alrededor de la carrera, en la cual empresas como Adidas, Garmin, Tienda Martí Gatorade y City Café, marcas que darán a conocer las diversas opciones que cuentan en su gama de servicio a fin de que el público conozcan los beneficios que les pueden ofrecer.

Antes y durante la carrera se harán activaciones para que la gente que no es socio de Sport City se dé cuenta del trabajo que se hace desde las pruebas de una evaluación física así como las diversas opciones para la actividad física que ofrece el club.

Durante la entrega de kits, que será el sábado 25 de junio, el “Demo team”, dará las activaciones con disciplinas que no se han dado en ningún club de la ciudad.

Cabe mencionar que el paquete del corredor consta de: Número de competidor, playera conmemorativa de la Carrera Sport City 2016, chip para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Medalla de finalista, certificado de tiempo, abastecimiento de agua y bebida isotónica en ruta y en meta.

En la conferencia de prensa además de Erick Manríquez Márquez estuvieron presentes, Mónica Maite Real Salinas, coordinadora de Kid City, Jorge Abdalá Marín, responsable del Comité Organizador de la competencia y Lendy Villanueva Estrada, coordinadora de Clases de Grupo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días