Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen planta de la CFE por cuidar del medio ambiente


La central tiene como objetivo satisfacer de energía eléctrica al noroeste del país
Crédito: Trabajadores de la CFE realizando sus labores Foto: Cuartoscuro, ,
|
19 de Junio 2016
|

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), recibió el reconocimiento Mangle, por la Central de Ciclo Combinado Empalme I, ubicada en Sonora, ha llevado a cabo la gestión de residuos y la compensación de los impactos ambientales durante su construcción.

La planta se encuentra en la actualidad en construcción e iniciará operaciones en noviembre de 2017 con una capacidad instalada de 770 MW.

A través de un comunicado, la CFE precisó que las turbinas de gas natural clase H con las que operará la Central de Ciclo Combinado Empalme I, fabricadas por la alemana Siemens, cuentan uno de los factores de eficiencia más altos en el mercado global.

La central, que operará con gas natural y tecnología de punta, tiene como objetivo contribuir a satisfacer la demanda de energía eléctrica en el noroeste del país, con procesos más amigables con el medio ambiente y a precios más competitivos, destaca.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68