Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inicia SAT "Campaña de Declaración Anual 2015"


La declaración se puede hacer a través de la aplicación disponible en el portal del SAT y que ubica al contribuyente de acuerdo con el tipo de ingresos
Crédito: conferencia sat, ,
|
04 de Abril 2016
|

Víctor Antonio Bastida Pérez, administrador de Servicios al Contribuyente de Oaxaca, dio a conocer el inicio de la Campaña de Declaración Anual de Impuestos 2015, con el fin de que personas asalariadas y físicas cuenten con la información precisa y puedan cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Concepción Guadalupe Pinelo López, administradora de Auditoría de Oaxaca y Albino Mendoza de Jesús, administrador de recaudación de Oaxaca.

Bastida Pérez destacó que la declaración se puede hacer a través de la aplicación disponible en el portal del SAT y que ubica al contribuyente de acuerdo con el tipo de ingresos.

Indicó que la aplicación tiene tres modalidades para quienes solo tienen ingresos por salarios y una para las demás personas físicas. Entre las modalidades para quienes tienen salarios son la de “con declaración propuesta”, “con precaria de ingresos y gastos”, así como con “precaria de ingresos”.

Para las personas que tienen ingresos distintos de salarios o salarios combinados con otra actividad, incluye los ingresos por salarios, pagos por separación, servicios profesionales y arrendamiento e intereses. La captura de las deducciones personales es libre.

Señaló que sólo en 2015 la recaudación fue de 4 mil millones de pesos solo en el estado de Oaxaca y hubo un cumplimiento de contribuyentes benéfico en esta entidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT