Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inauguran vuelo directo entre Roma y Ciudad de México


El vuelo opera con tres frecuencias semanales: martes, jueves y domingo
Crédito: vuelo_directo_mexico_roma Foto: AP, ,
|
16 de Junio 2016
|

El vuelo inaugural de la nueva ruta de Alitalia, que conecta a Roma con la Ciudad de México, partió hoy tras una ceremonia en el aeropuerto Leonardo Da Vinci (Fiumicino) de la capital italiana.

El director general de la aerolínea, Cramer Ball resaltó que se trata de la primera conexión directa en la historia de Alitalia con la capital mexicana y que el primer vuelo de ida se llenó en 85 por ciento (235 pasajeros), mientras que de regreso ya lo está al 100 por ciento.

“El vuelo directo entre las dos capitales representa una gran oportunidad tanto para Italia como para México, pues facilitará los intercambios económicos y comerciales e intensificará los flujos turísticos hacia los dos países”, añadió.

Recordó que el vuelo opera con tres frecuencias semanales: martes, jueves y domingo, parte de Roma a las 10:25 horas locales y arriba a la Ciudad de México a las 10:45 horas locales.

De la capital mexicana sale a las 23:30 horas locales para llegar a Roma a las 18:35 horas locales del día sucesivo.

Notimex/DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días