Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Impulsarán Zonas Económicas Especiales al sector inmobiliario


Los estados beneficiados serán Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca y Veracruz
Crédito: sector_inmobiliario Foto: Cuartoscuro, ,
|
15 de Junio 2016
|

Las Zonas Económicas Especiales (ZEE) beneficiarán al sector inmobiliario al incrementar la necesidad de viviendas en venta o renta, el interés por mejorar las mismas y la generación de demanda de espacios comerciales, indicó el portal inmobiliario Lamudi.

La firma señaló que las ZEE tendrán beneficios fiscales y laborales, del régimen aduanero especial e infraestructura de primer nivel y recordó que el 27 de abril pasado, la diputados aprobaron los cambios realizados por los senadores para dar paso a la promulgación del proyecto de Ley Federal de ZEE, que busca brindar a los habitantes del sur de México mayores oportunidades de crecimiento.

Lo anterior, al crear polos de desarrollo industrial que atraigan inversiones, generen empleos, desarrollen cadenas productivas de valor y detonen una demanda de servicios locales que deriven en elevar la competitividad del país.

A través de un comunicado la inmobiliaria destacó que el Foro Económico Mundial, México se sitúa en la posición 57 en el índice de competitividad global.

Precisó que los estados beneficiados con las primeras ZEE en el país serán Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca y Veracruz, que se sumarán a las más de tres mil 500 zonas económicas especiales alrededor del mundo.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días