Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Asistirán presidentes latinos al Foro Económico en Medellín


Entre los asistentes están el presidente de Argentina, Guatemala y República Dominicana
Crédito: macri_foro_economico Foto: AP, ,
|
13 de Junio 2016
|

El Foro Económico Mundial para América Latina, que se realizará en Medellín el 16 y 17 de junio, contará con la presencia de los presidentes de Argentina, República Dominicana y Guatemala, dijo hoy la ministra colombiana María Claudia Lacouture.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo confirmó la presencia de los tres mandatarios en el marco del encuentro, que reunirá a unos 600 empresarios de alto nivel.

“Nos complace confirmar la participación de los presidentes de Argentina, Mauricio Macri; de Guatemala, Jimmy Morales; y de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, al Foro Económico Mundial”, señaló la ministra colombiana.

También confirmaron su asistencia unos 20 cancilleres y ministros de Comercio, Turismo, Finanzas, Trabajo y Desarrollo, provenientes de Argentina, Brasil, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú, República Dominicana y Chile.

“Junto al presidente Juan Manuel Santos tendremos una nutrida agenda con ministros de diferentes carteras del continente que llegarán a Medellín”, explicó Lacouture.

El Foro Económico Mundial es uno de los encuentros empresariales más importantes del mundo, y la realización en Colombia de su versión latinoamericana ratifica al país como destino internacional para la realización de grandes eventos y negocios.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días