Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inauguran exposición Fotografiando la democracia


Se expone esta semana en la Casa de la Cultura Oaxaqueña
Crédito: Fografiando la democracia, ,
|
25 de Mayo 2016
|

“La labor que las y los funcionarios electorales realizan contribuye de manera vital al desarrollo de las elecciones y es un compromiso con la ciudadanía por ello con esta exposición les rendimos un reconocimiento”, indicó la Consejera Nora Hilda Urdiales Sánchez.

Al inaugurar la exposición -en presencia del Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación a Ciudadana de Oaxaca, Gustavo Meixueiro Nájera-resaltó la coordinación con el Instituto Nacional Electoral en estas elecciones, que se plasma en las fotografías expuestas.

En el encuentro asistió el vocal ejecutivo de la Junta Local 3 del INE de Huajuapan, Reynaldo López, quien manifestó su beneplácito por la consecución de la exposición pues indicó que refleja en importante trabajo de ciudadanas y ciudadanos en el proceso electoral.

La serie de fotografías será expuesta en la Casa de la Cultura Oaxaqueña de manera pública y consiste en retratar el trabajo de capacitadores y asistentes electorales.

Asistieron también la consejera electoral Elizabeth Bautista Velasco, el consejero Gerardo García Marroquín así como la directora de Prerrogativas y Partidos Políticos del IEEPCO, Minerva Patricia Ríos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT