Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Convocan al Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado 2017


Este festival, que se centra en el canto operístico y a la música en general
Crédito: FAOT 1, ,
|
10 de Septiembre 2016
|

Como cada año, el Instituto Sonorense de Cultura realiza una invitación para participar en el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) en su edición 33, que se llevará a cabo del 20 al 28 de enero de 2017.

Este festival, que se centra en el canto operístico y a la música en general, convoca a directores, creadores, ejecutantes, grupos y compañías artísticas, instructores de arte, instituciones educativas, productores y promotores culturales, tanto de México y como del extranjero.

El FAOT ha tenido como sede principal a Álamos, Sonora, y como subsedes a las ciudades de Ciudad Obregón, Guaymas, Hermosillo, y Navojoa. Pero en esta ocasión se sumarán los estados de Baja California, y de Arizona.

Las disciplinas de las que se reciben propuestas son: canto operístico, popular y coros; música (todos los géneros); artes escénicas (danza, teatro, performance); artes visuales (arte urbano, digital, fotografía, instalación, video); y artes plásticas (escultura, dibujo, pintura, grabado, cómic).

Para participar en la convocatoria se debe realizar un registro en línea que consiste en llenar los campos con los datos generales, información del artista, del espectáculo, información de logística, información de logística e información para contratación. Este registro debe hacerse en el sitio del festival, www.convocatoria.festivalortiztirado.gob.mx, y se tiene como límite el 16 de septiembre a las 15:00 horas, horario pacífico.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual