Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Convocan al Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado 2017


Este festival, que se centra en el canto operístico y a la música en general
Crédito: FAOT 1, ,
|
10 de Septiembre 2016
|

Como cada año, el Instituto Sonorense de Cultura realiza una invitación para participar en el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) en su edición 33, que se llevará a cabo del 20 al 28 de enero de 2017.

Este festival, que se centra en el canto operístico y a la música en general, convoca a directores, creadores, ejecutantes, grupos y compañías artísticas, instructores de arte, instituciones educativas, productores y promotores culturales, tanto de México y como del extranjero.

El FAOT ha tenido como sede principal a Álamos, Sonora, y como subsedes a las ciudades de Ciudad Obregón, Guaymas, Hermosillo, y Navojoa. Pero en esta ocasión se sumarán los estados de Baja California, y de Arizona.

Las disciplinas de las que se reciben propuestas son: canto operístico, popular y coros; música (todos los géneros); artes escénicas (danza, teatro, performance); artes visuales (arte urbano, digital, fotografía, instalación, video); y artes plásticas (escultura, dibujo, pintura, grabado, cómic).

Para participar en la convocatoria se debe realizar un registro en línea que consiste en llenar los campos con los datos generales, información del artista, del espectáculo, información de logística, información de logística e información para contratación. Este registro debe hacerse en el sitio del festival, www.convocatoria.festivalortiztirado.gob.mx, y se tiene como límite el 16 de septiembre a las 15:00 horas, horario pacífico.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT