Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Conquistan mezcales oaxaqueños al Caribe mexicano


La campaña se realizó en hoteles y restaurantes de Playa del Cármen y Cancún
Crédito: mezcal_oaxaca Foto: Cuartoscuro, ,
|
08 de Junio 2016
|

Con la finalidad de expander la comercialización y consumo del mezcal oaxaqueño, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) llevó acabo la campaña “Mezcales de Oaxaca” en Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo.

Dicha estrategia que se realizó del pasado 24 de mayo al 4 de junio tiene como objetivo establecer puntos de comercialización para esta bebida, misma que se realizó de manera exitosa de acuerdo con Laura Martínez Iturribarría, directora de Desarrollo y Promoción Comercial de la STyDE.

“La marca Mezcales de Oaxaca tuvo presencia en importantes hoteles de Cancún, como Hyatt Ziva y Hard Rock, entre otros; así como en afamadas cadenas de restaurantes de Playa del Carmen, como Ice Pub y Lucky, donde pudimos dar a conocer la importancia cultural y la creciente popularidad de esta bebida en los centro de consumo”, comentó.

Explicó que el proyecto comercial de “Mezcales de Oaxaca” representa además un apoyo directo para los maestros productores de Mezcal, pues obtienen los ingresos justos por su labor de producción y certificación.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual